Solicito el reintegro del débito q me ingresó y lo q pagué de más

Wayni Móvil

Solicito el reintegro del débito q me ingresó y lo q pagué de más

Buenos días me comunico porque en el día de ayer pagué 3 cuotas y cancelé el préstamo por transferencia bancaria, pero por error pagué $3000 pesos de más y hoy me ingresó de la empresa un débito automático de $7108 pesos solicito que la empresa me reintegre urgente a la brevedad ambos importes los $10108 porque tengo que pagar otras cosas y el atraso me está generando intereses gracias

Wayni Móvil Representante de Wayni Móvil

Hola Maria hemos recibido tu reclamo.

Estamos para dar solución a tu requerimiento.

Cordialmente Wayni Móvil.

Maria N

Hola buenas tardes hace un rato vi que me reintegraron los $**** pero aún falta que me reintegren los $**** que me debitaron hoy .Espero el reintegro gracias saludos

Wayni Móvil Representante de Wayni Móvil  propuso una solución:

Buen día María Natalia, gusto en saludarte.

Tu devolución fue realizada exitosamente tal como te informamos en el reclamo que abriste en nuestra plataforma, el plazo para que te figure en tu cuenta es de máximo 72 hrs hábiles.

Cualquier adicional no dudes en informarnos para brindarte la asesoría y solución pertinente.

Maria N  solución recibida:

Me reintegraron rápidamente todo el dinero,fueron muy amables ,es una empresa seria como pocas.Lo recomiendo ,siempre que tuve algún problema me lo solucionaron rápidamente