Robo

Wayni Móvil

Robo

Tenía 24.000 pesos en mi cuenta y de ese tal wayne me robaron 4900 no entiendo el porqué me robaron plata de mi cuenta

Wayni Móvil Representante de Wayni Móvil

Hola Marcelo hemos recibido tu reclamo.

Estamos para dar solución a tu requerimiento.

Cordialmente Wayni Móvil.

29 de Diciembre a las 9:56 hs.
Marcelo J

Por los comentarios que leo veo que a muchos le sacaron plata, yo jamás me puse en contacto con ustedes para solicitar ningún tipo de préstamo así que pido con suma urgencia que me devuelvan mi dinero

29 de Diciembre a las 10:14 hs.
Wayni Móvil Representante de Wayni Móvil  propuso una solución:

Hola Marcelo

Es un gusto comunicarnos con vos, te hemos enviado un mensaje a través del correo para revisar tu caso.

Hemos verificado que no tenés préstamos activos en nuestra entidad, por lo que es importante que nos hagas llegar el comprobante del débito para revisarlo y brindarte una solución a la brevedad.

Aguardamos la respuesta.

Wayni Móvil Representante de Wayni Móvil

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Marcelo J