Reclamo de deuda cancelada

Wayni Móvil

Reclamo de deuda cancelada

Prestamos por $45.000.' solicitado, acreditado y precancelado . La empresa me reclama dos cuotas 11 y 12 del mismo, siendo que fue cancelado desde la caja de ahorro de mi esposo. Adjunto ultimas cuotas y ademas la precancelacion

Wayni Móvil Representante de Wayni Móvil

Hola Maria hemos recibido tu reclamo.

Estamos para dar solución a tu requerimiento.

Cordialmente Wayni Móvil.

Wayni Móvil Representante de Wayni Móvil  propuso una solución:

Hola María Elena,

Hemos solicitado a través de nuestra plataforma los comprobantes de pago para poder validar la información y brindarte solución a la brevedad posible.

Estaremos aguardando su respuesta.

Saludos cordiales.

maria E

Me siguen reclamando y ahora me llego una intimación con la denunca a Veraz y a BCRA. Por favor solucionar a la brevedad

maria E  solución recibida:

Solucionado. Presente comprobantes, los analizaron y con fecha 23/08/**** me respondieron con la solucion.