Reclamo

Wayni Móvil

Reclamo

En el sistema dice que tengo abonado hasta cuota 6.. Y yo les fui haciendo trasferencia a la empresa de la cuota 7,8,9 y 10 inclusive.. Saque un credito en 12 cuotas. Solo me qedarian por abonar 2.. Me pasaron mi deuda a un estudio jurídico y ahora me queiren cobrar como 60 mil pesos demás!! donde esta la plata de mis cuotas abonadas entonces si me quieren cobrar tanto demas!! tengo todos los comprobantes de mis trasferencias a esa empresa.! quiero una solución!!! el acuerdo que hice con el estuduo juridcio es abonar mañana 15 mil y el 28 de este mes 45 mil mas para pedir el libre de deuda..

Wayni Móvil Representante de Wayni Móvil

Hola Cintis hemos recibido tu reclamo.

Estamos para dar solución a tu requerimiento.

Cordialmente Wayni Móvil.

Cintia V

También solucionarle por favor los interés por día a cada cuota porq no paran cada vez suben más si el monto ya está abonado porq siguen los intereses por día de cada cuota. Gracias

Wayni Móvil Representante de Wayni Móvil  propuso una solución:

Buenas tardes Cintia, solicitamos a través de su reclamo realizado todos los comprobantes de pagos realizado así como el acuerdo con el cual llegó en el estudio jurídico.

Estamos aguardando la información para la revisión de la misma.

Saludos cordiales.

Cintia V  solución recibida:

Muchas gracias por brindarme una solución.!! Ya pude generar libre de deuda!!