Quiero solución de la plata que me debitaron

Wayni Móvil

Quiero solución de la plata que me debitaron

3er día de reclamo y aún nadie se contacto conmigo. Es la segunda vez que me debitan una cuota que ya fue debitada anteriormente. Estoy al día. Necesito una solución porque es con lo último que cuento para terminar el mes.

Wayni Móvil Representante de Wayni Móvil

Hola Diana hemos recibido tu reclamo.

Estamos para dar solución a tu requerimiento.

Cordialmente Wayni Móvil.

Wayni Móvil Representante de Wayni Móvil  propuso una solución:

Buenas tardes Diana.

Te contactaremos vía whatsapp para informarte el funcionamiento de los débitos automáticos los cuales se realizaron correctamente de acuerdo a los términos y condiciones informados en el momento del otorgamiento del préstamo.

Saludos cordiales.

Wayni Móvil Representante de Wayni Móvil

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Diana R