Quiero solución de la plata que me debitaron

Wayni Móvil

Quiero solución de la plata que me debitaron

Ya me debitaron la cuota a principio de mes y estoy al día, hoy 26 de julio me la vuelven a debitar, necesito y exijo la devolución. Ya es la segunda vez que pasa. Gracias

Wayni Móvil Representante de Wayni Móvil

Hola Diana hemos recibido tu reclamo.

Estamos para dar solución a tu requerimiento.

Cordialmente Wayni Móvil.

Diana R

Mi número coloque mal en el reclamo, como lo corrijo para que se puedan contactar conmigo

Diana R

Coloque mi número de celular mal en el reclamo, como lo acomodo para que puedan contactarse conmigo

Wayni Móvil Representante de Wayni Móvil  propuso una solución:

Buenas tardes Diana.

Te contactaremos vía whatsapp para informarte el funcionamiento de los débitos automáticos los cuales se realizaron correctamente de acuerdo a los términos y condiciones informados en el momento del otorgamiento del préstamo.

Saludos cordiales.

Diana R  solución recibida: