Que me acrediten la diferencia

Wayni Móvil

Que me acrediten la diferencia

Me amenazan con el Veraz cuando ya abone y mande 5 veces el compro ante y ayer me debitaron $ 580 sin razon quiero respuestas no contestan te y whastsap

Me amenazan con el <a href="/veraz">Veraz</a> cuando ya abone y mande 5 veces el compro ante y ayer me debitaron $ 580 sin razon quiero respuestas no contestan te y whastsap
Wayni Móvil Representante de Wayni Móvil  propuso una solución:

Hola Veronica, buenas tardes soy tony de wayni movil.

En atención a tu consulta, te puedo informar que tenes dos prestamos con nuestra empresa, uno ya esta cancelado en tiempo y forma y el segundo tiene la cuota 1 abonada la cual estaba demorada desde el 01-01-19 y fue pagado $**** con intereses punitorios.
La 2 cuota se vencio el 01-02-19, por un monto de $****, y tenes un pago parcial a través del débito automático por un monto de $***, restaria abonar $**** con los intereses punitorios. Te ofrezco abonar solo $*** y completas la cuota, te bonifico los intereses.
Si deseas hacer otra consulta nuestros teléfonos no son para recibir llamadas solo WA.
Lo que deseas escribeme a esta casilla: atencion*waynimovil.zendesk.com
quedo atento a tu consulta Vero. Que tengas un excelente finde.

15 de Febrero a las 19:13 hs.
Wayni Móvil Representante de Wayni Móvil  propuso una solución:

La empresa considera que el reclamo fue solucionado.

Wayni Móvil Representante de Wayni Móvil

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Veronica F