Que cancelen mi adelanto tomando como valido que abone en el plazo establecido

Wayni Móvil

Que cancelen mi adelanto tomando como valido que abone en el plazo establecido

Solicite a la empresa un adelanto por 48mil pesos, me dijeron q si lo devolvia dentro de los 10 habiles, devolviendo el capital se cancelaba. lo solicite el viernes 25 de agosto, entonces del lunes 28 de agosto al viernes 1ro de septiembre son 5 dias habiles, del 04 de septiembre al 8 de septiembre son 5 dias habiles, o sea 10 dias habiles, ese mismo 8 de septiembre lo cancelo, y envio miles de consultas reclamos etc, jamas me responden, inicio un primer reclamo por aca y me dicen q me responderan a la brevedad, entonces ayer me responden y me dicen que no se puede cancelar xq pasaron mas de 10 dias habiles, siendo que se abono el dia habil numero 10, y me orecen solo dejar ese dinero a cuenta del adelanto y que cancele la diferencia, considero un total abuso xq ellos mismos estan incumpliendo lo q ofrecen, reitero mi solicitud de que se cancele el adelanto en su totalidad x haber sido abonado en el plazo informado, 10 dias habiles.
Wayni Móvil Representante de Wayni Móvil

Hola Ola hemos recibido tu reclamo.

Estamos para dar solución a tu requerimiento.

Cordialmente Wayni Móvil.

Olga F

Gracias

Olga F

A la fecha nadie me responde, incluso habían. Dicho q uno de los adelantos estaría cancelado pará ayer y siguen activos los dos. Necesito una solución

Olga F  Solución rechazada:

Nadie me responde, solo dan vueltas y nadie responde

Olga F  Solución rechazada:

Nadie responde, solo dan vueltas

Olga F  solución recibida:

Después de 19 días reclamando solucionaron el problema