Problema con waynimovil

Wayni Móvil

Problema con waynimovil

Hola buenos días quiero quejarme de esta financiera el cual yo saque un préstamo y todos los meses de entre las fechas 5 o 6 según como caiga el día de mi cobro debitan lo adeudado con ellos por un préstamo y el mes pasado me debitaron pero no toda la suma total y ahora quedó pendiente de pago 6000 pesos por el cual me quieren pasar al veraz y no es mi mala voluntad no pagar ..es que no tengo dinero en mi cuenta porq aún no estamos en fecha de cobro y otra que ellos tampoco se debitaron todo el mes pasado osea q no es mi culpa necesito que tengan un poco de piedad en este caso ,porq cómo dije anteriormente no es mala voluntad sino q aún no me han pagado mi sueldo y la verdad habla muy mal de su parte querer ponerme en el veraz o al banco central porq nunca les quede a deber nada ya que es la tercera vez q saco un préstamo con esta financiera y siempre fui muy cumplidora necesito que me den una posibilidad a solucionar este tema porq la verdad habla muy mal como se manejan terribles y de ase así y me ponen en el veraz voy a dar siempre muy mala opinión sobre ellos ,las cosas no se hacen así tienen todos mis datos cbu todo y el día q cobre pueden debitar lo adeudado no corro de mis deudas desdes ya gracias espero una solución

Wayni Móvil Representante de Wayni Móvil

Hola María hemos recibido tu reclamo.

Estamos para dar solución a tu requerimiento.

Cordialmente Wayni Móvil.

31 de Marzo a las 8:19 hs.
María R  Solución rechazada:

Aún no recibo ninguna solución ...mis fechas de cobro son entre el cuarto o quinto día hábil y ellos como no pueden debitar antes ya me quieren mandar al veraz o banco central para que yo no pueda seguir sacando crédito en ningún lado la verdad muy mal manejo pésimo

Wayni Móvil Representante de Wayni Móvil  propuso una solución:

Hola María, un gusto saludarte.

La devolución se procesó exitosamente el día de ayer.

Estamos para servirte

Wayni Móvil Representante de Wayni Móvil

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de María

María R  solución recibida:

Gracias tuve respuesta rápida y la solución .