Prestamo aprobado,auditado,y en transferencia,pero que aun no se acredito!!!

Wayni Móvil

Prestamo aprobado,auditado,y en transferencia,pero que aun no se acredito!!!

Tengo un prestamo aprobado y auditado por la empresa waynimovil desde ayer a la tarde en periodo de transferencia,en el dia de hoy consulte para saber porque demoraban tanto,y me dijeron que se demoro la auditoria,pero que todo esta bien,y que hoy a las 18 hs estaria acreditado en mi cuenta,son las 21 hs y aun no se acredito!!!!.por favor yo lo necesito por eso lo pedi,les ruego que me lo depositen lo antes pisible!!!.no entiendo porq esta vez estan demorando tanto si el primer prestamo q pedi se acredito el mismo dia!!!.perdon por exponer esto por aca pero no se q hacer ya me desespero!!!.por favor solucion urgente para q se acredite!!!.mi dni es 20252371

Wayni Móvil Representante de Wayni Móvil

Hola Claudia hemos recibido tu reclamo.

Estamos para dar solución a tu requerimiento.

Cordialmente Wayni Móvil.

Claudia G

hola.buenas noches!!!.por favor lo unico q necesito es q solucionen lo de la transferencia q quedo en ese paso denorada!!!.el prestamo anterior se me acredito en el dia y este desde ayer q lo estan transfiriendo a mi cuenta!!!.por favor necesito no mas q me solucionen eso de manera urgente!!!.

Wayni Móvil Representante de Wayni Móvil  propuso una solución:

Buenas tardes Claudia, he validado y te brindamos respuesta a través del reclamo que realizaste en nuestra plataforma de Atención al Cliente.

Transferimos exitosamente tu préstamo.

Si requerís alguna ayuda adicional nos informás por favor

Wayni Móvil Representante de Wayni Móvil

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Claudia G

Claudia G  solución recibida:

Buenas Noches!!!.me depositaron el prestamo esta mañana y lo retire al mediodia!!!.muchas gracias a tu quejasuma,porq gracias a q publique mi reclamo por este medio se soluciono pronto!!!.