Pedido de embargo

Wayni Móvil

Pedido de embargo

Tengo una deuda con wayni móvil, yo acepto la dueda. Pero me amenazan con un embargo. Lo que figura en la página de wayni móvil son 23 mil pesos. Quiero saber si es real el embargo. Mi nombre es alberto sebastián santilli y mi dni es 33374046

Wayni Móvil Representante de Wayni Móvil

Hola Alberto hemos recibido tu reclamo.

Estamos para dar solución a tu requerimiento.

Cordialmente Wayni Móvil.

22 de Marzo a las 11:59 hs.
Wayni Móvil Representante de Wayni Móvil  propuso una solución:

Hola Alberto, gusto en responder tu consulta.

Te hemos contactado vía whatsapp para canalizar el cobro de tu deuda.

Saludos cordiales

23 de Marzo a las 15:27 hs.
Alberto S  solución recibida:

No me dieron una financiación, pero fue mucha mejor la atención comparada a la del supuesto estudio jurídico que me maltrato reiteradas veces y no me quería brindar explicaciones, además de lo antes comentado con las amenazas constantes de embargo.

23 de Marzo a las 20:12 hs.