Pasaron 48hs y aún no depositaron el préstamo que solicité y aprobaron

Wayni Móvil

Pasaron 48hs y aún no depositaron el préstamo que solicité y aprobaron

Sigo sin recibir respuesta alguna

Sigo sin recibir respuesta alguna ya pasaron 48hs de solicitado el préstamo y aún no me depositan. Me cansé de mandar whatsapp y tampoco responden escribo a soporte de atención y tampoco contestan. Nunca me paso esto con la financiera pero ahora nose por donde más contactarlos y exigir una solución.
Wayni Móvil Representante de Wayni Móvil

Hola Lucas hemos recibido tu reclamo.

Estamos para dar solución a tu requerimiento.

Cordialmente Wayni Móvil.

Lucas J  solución recibida:

Desde hace tiempo elegí wayni. Y siempre dieron respuestas a los inconvenientes. Esta vez no supe entender el porqué de la demora y ninguna respuesta. Ahora acaban de solucionar todo. Les agradezco de igual manera aúnque fue un poco lento pero resolvieron el problema.