Pague la primera cuota,pero waynimovil me quiere hacer debito y volver a cobrarl

Wayni Móvil

Esta mañana pague por rapi pago la primera cuota del prestamo q hace un mes saque en la empresa waynimovil,les escribi para avisarles,les envie comprobantes de pago,y hasta lo subi en el sistema de autogestion q tienen ellos y me encuentro con q,a esta hora todavia continua apareciendo q esta impago!!!!!.solicito y exijo q me imputen el pago ya mismo porq estoy corriendo riesgo de q me saquen plata de la caja de ahorro,ya q el vencimiento de la primera cuota es pasado mañana!!!!.exijo q lo antes posible se solucione esto porq no quiero q me saquen plata,yo ya les abone la cuota!!!.ademas les pedi por favor q se comunicaran a la brevedad y no me respondieron ningun mail por favor necesito y exijo q ya pero ya me acrediten la cuota q pague esta mañana de manera urgente porq me van a sacar plata y cobrar dos veces la primera cuota!!!!.exijo q esto me lo solucionen de inmediato no debe pasar de mañana a la mañana!!!.quiero q mañana a la mañana la cuota aparezca pagada,como debe ser,y cargada al sistema!!!.espero una muy pronta respuesta y solucion a este problema!!!!.

Wayni Móvil Representante de Wayni Móvil

Hola Claudia hemos recibido tu reclamo.

Estamos para dar solución a tu requerimiento.

Cordialmente Wayni Móvil.

27 de Febrero a las 20:18 hs.
Claudia G

Buenas Noches!!!.Exijo q lo antes posible me carguen al sistema el pago de la primera cuota y me respondan todos los mensajes q les envie hoy pidiendo una solución para evitar q me saquen plata de la caja de ahorro!!!.Exijo solucion yaaaa!!!!.

27 de Febrero a las 20:26 hs.
Claudia G  solución recibida:

Buenas Noches.esta mañana presencie con mucha alegria q por fin Waynimovil habia impactado el pago de la primera cuota en el sistema,por lo q yo feliz ya q no me van a sacar plata de la caja de ahorro!!!.Muchas Gracias tuqueja suma!!!.

28 de Febrero a las 21:09 hs.