Pague ayer la quinta cuota y no la cargaron al sistema

Wayni Móvil

Pague ayer la quinta cuota y no la cargaron al sistema

Buenos dias!!!.ayer le pague la quinta cuota a waynimovil,les avise,y mande foto del recibo pagado,y no lo quieren subir al sistema,todavia me figura impago!!! exijo q lo suban a la brevedad p q no quiero q pase como paso otras veces q pague y me tocaron igual la caja de ahorro,ya les pague la cuota!!!.y vence este sabado proximo!!!.exijo q la carguen ya al sistema p q si me llegan a robar plata de nuevo de la caja de ahorro voy a hacer una denuncia penal!!!.

Wayni Móvil Representante de Wayni Móvil

Hola Claudia hemos recibido tu reclamo.

Estamos para dar solución a tu requerimiento.

Cordialmente Wayni Móvil.

Wayni Móvil Representante de Wayni Móvil  propuso una solución:

Buenas tardes Claudia, el pago fue realizado a través de rapipago y observamos que todos los abonos los has hecho por ese medio.
Deberías saber/considerar que se impacta automáticamente en 24 horas hábiles en el sistema.
Estamos a disposición

Claudia G  Solución rechazada:

Voy a esperar a q pase el dia 3 o 4 de julio para indicar q esta solucionado.p q quiero ver si me sacan plata de la caja de ahorro,como me han hecho otras veces.ya reconocieron q pague,asi q cuidado con volver a cobrarme dentro de 2 dias otra vez la cuota por debito,si pasa le hare la correspondiente denuncia a la empresa.

Wayni Móvil Representante de Wayni Móvil

Te recomendamos que antes de pagar avises, para evitar estos incidentes a futuro.
Saludos

Wayni Móvil Representante de Wayni Móvil  propuso una solución:

¿Su caso sigue sin ser resuelto o ya recibió la solución?

Wayni Móvil Representante de Wayni Móvil  propuso una solución:

Claudia estamos aguardando la respuesta

Claudia G  solución recibida:

No me debitaron la cuota que pague,reconozco que esta vez cumplieron gracias a tuquejasuma!!!.