Pago de cuotas

Wayni Móvil

Pago de cuotas

Me sacaron del débito en mercado paga dos cuotas del mes de mayo y me mandaron un mensaje que me habían puesto en el veraz no se por qué, ahora fui a pagar la cuota seis y me encuentro que la cuota cinco no estaba paga pague 17000 mil por débito automático, pero me quedaron las dos cuotas que ya me habían descontado i sea que pague casi 24000 mil en dos cuotas, el dinero no me lo devuelven que puedo hacer

Wayni Móvil Representante de Wayni Móvil

Hola Daniel hemos recibido tu reclamo.

Estamos para dar solución a tu requerimiento.

Cordialmente Wayni Móvil.

Wayni Móvil Representante de Wayni Móvil  propuso una solución:

La situación fue aclarada exitosamente con la empresa.
Los cobros impactaron correctamente y te quedó un importe a tu favor de 3.*** pesos en la cuota que vence el próximo 01/07.

Gracias por comunicarte para aclara lo ocurrido

Wayni Móvil Representante de Wayni Móvil

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Daniel O