No transfieren el préstamo aprobado

Wayni Móvil

No transfieren el préstamo aprobado

No acreditan el préstamo aprobado. Ya llevan 48 horas hábiles desde que quedó aprobado para transferir. si no se acredita mañana 25.02. No lo quiero, ya no me sirve porque incumplieron con el contrato online firmado
Wayni Móvil Representante de Wayni Móvil

Hola Lucas hemos recibido tu reclamo.

Estamos para dar solución a tu requerimiento.

Cordialmente Wayni Móvil.

24 de Febrero a las 20:14 hs.
L V

Por acá si responden? Hace 24 horas que estoy reclamando.
Escribí a las 11.30 y me atendió un bot diciendo que no estaban disponibles los ejecutivos.

24 de Febrero a las 20:28 hs.
L V  Solución rechazada:

Luego de promesas de pago, llegó el momento en que no necesité el préstamo y lo cancelé. Incluso divulgaron mi correo electrónico en una lista de distribución pública con el resto de los solicitantes, por lo que acabo de registrar mi denuncia de forma legal

01 de Marzo a las 19:01 hs.

Hola Lucas

Hemos verificado tu historial crediticio con Waynimóvil y observamos que anteriormente tuviste un préstamo con la empresa el cual finalizaste exitosamente.
En esta segunda oportunidad tuvimos inconvenientes en nuestra plataforma bancaria para ejecutar las transferencias y cuando te logramos transferir ya no necesitabas el dinero.
La demora no fue sólo con vos, también se vieron afectados otros solicitantes por tal razón les enviamos la comunicación masiva para darles aviso que estábamos trabajando en resolver el incidente.

Sentimos no haber cumplido con tus expectativas en esta oportunidad y esperamos seguir mejorando nuestro producto a fines de evitar estas incidencias.

Cualquier duda o comentario adicional estaremos para ayudarte.

02 de Marzo a las 12:39 hs.

1) incumplieron con el contrato y tuve que salir a buscar una opción B
2) la lista podría haber estado oculta. Acaso creen que eso es un beneficio? ajaja
3) Al día siguiente, el préstamo volvió a estar disponible y atenti.. los intereses subieron ***%..

02 de Marzo a las 13:27 hs.
Wayni Móvil Representante de Wayni Móvil  propuso una solución:

Lucas comprendemos la molestia y te ofrecemos disculpas.
Estamos trabajando para mejorar nuestro producto.

Sentimos lo ocurrido

02 de Marzo a las 15:29 hs.
L V  Solución rechazada:

No es una solución. Por eso, voy a buscar la solución desde lo legal. Dejen de enviar soluciones al reclamo. No lo voy a cerrar hasta que realmente paguen por el incumplimiento del contrato y por el mal uso de los datos confidenciales

02 de Marzo a las 16:46 hs.
Wayni Móvil Representante de Wayni Móvil  propuso una solución:

Visualizamos que luego de esto solicitó un préstamo que ya finalizó exitosamente.
Procederemos a cerrar tu reclamo por este canal

Wayni Móvil Representante de Wayni Móvil

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Lucas V

L V  solución recibida: