No se registra pago

Wayni Móvil

No se registra pago

Desde waynimovil me reclaman 3 cuotas no abonadas de los meses abril, mayo, junio 2022. Los movimientos de mi banco indican que los débitos se realizaron en tiempo y forma. al reclamar, la empresa waynimovil acusa la solicitud de un reverso de mi parte que nunca ocurrió y no consta en los movimientos del banco. Amenazan con informar a bcra. constituye una e***** y falta de respeto al cliente
Wayni Móvil Representante de Wayni Móvil

Hola María hemos recibido tu reclamo.

Estamos para dar solución a tu requerimiento.

Cordialmente Wayni Móvil.

04 de Marzo a las 10:29 hs.
Wayni Móvil Representante de Wayni Móvil  propuso una solución:

Hola Maria

Te hemos contactado por WhatsApp y te hemos enviado el comprobante de los reversos que realizó el banco.
Hoy abonaste el importe para la finalización del préstamo.

Gracias por contactarnos

07 de Marzo a las 16:13 hs.
Wayni Móvil Representante de Wayni Móvil

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de María A

07 de Marzo a las 18:08 hs.
María A  solución recibida:

Gracias por solucionar el inconveniente

08 de Marzo a las 18:03 hs.