No regularizan

Wayni Móvil

No regularizan

Hace dos semanas aboné unos días de demora una cuota, me están mandando msj y mail que aún no pague, ya me comunique con ellos para reclamar y sigo figurando como morosa.

Wayni Móvil Representante de Wayni Móvil

Hola Teresa hemos recibido tu reclamo.

Estamos para dar solución a tu requerimiento.

Cordialmente Wayni Móvil.

Teresa I

Hola, ya se habían contactado diciendo que estoy al día, pero entro a la página y sigo figurando como morosa y siguen llegando en mails de mora. Gracias

Teresa I

Se contactaron y siguen sin solucionarlo

Wayni Móvil Representante de Wayni Móvil  propuso una solución:

Hola Teresa, buenas tardes.

Hemos validado y de acuerdo a lo informado también en su reclamo abierto en nuestra plataforma, el pago que realizó se impactó exitosamente a su adelanto de billetera. El monto que adeudás es el correspondiente a la cuota de tu préstamo. Son dos transacciones distintas, por ende te sugerimos que regularice la misma a través de nuestra plataforma: ****s://autogestion.waynimovil.ar/

Saludos cordiales.

Teresa I  solución recibida:

Gracias por la respuesta.