No necesito el préstamo

Wayni Móvil

No necesito el préstamo

Buenos días, ayer 1 de marzo solicite un préstamo, el cual ya no necesito, ya le di de baja desde el botón de arrepentimiento pero necesito que me confirmen una persona física no un bot, y necesito que eliminen todos mis datos brindados de su base de datos, espero su pronta respuesta, gracias desde ya

Wayni Móvil Representante de Wayni Móvil

Hola Luis hemos recibido tu reclamo.

Estamos para dar solución a tu requerimiento.

Cordialmente Wayni Móvil.

02 de Marzo a las 11:10 hs.
Luis A

Bueno muchas gracias, los espero

02 de Marzo a las 11:21 hs.
Wayni Móvil Representante de Wayni Móvil  propuso una solución:

Luis es un gusto saludarte

La solicitud del préstamo fue dada de baja exitosamente.

Estamos para servirte.

02 de Marzo a las 14:53 hs.
Wayni Móvil Representante de Wayni Móvil

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Luis A

02 de Marzo a las 15:21 hs.
Luis A  Solución rechazada:

Bueno muchas gracias, solo necesito una cosa mas y es que borren definitivamente todos mis datos que les fue brindado, para evitar cualquier error futuro con respecto al debito, pueden eliminar todos mis datos?

02 de Marzo a las 16:04 hs.
Wayni Móvil Representante de Wayni Móvil  propuso una solución:

Luis procederemos a darte de baja.
Pero necesitamos que cierres dicho reclamo para desvincularte de todas las bases

02 de Marzo a las 18:29 hs.
Luis A  solución recibida:

Me respondieron rapidamente para solucionar mi problema, me contactaron, me dieron de baja y eliminaron mis datos, en el mismo dia me dieron solucion, excelente atención y muy buena referencia hacia Wayni Mobil, gracias

02 de Marzo a las 18:50 hs.