No me depositaron aun el prestamo aprobado

Wayni Móvil

No me depositaron aun el prestamo aprobado

Realizo un queja nuevamente, ya que tengo un prestámo aprobado el dia martes 24/01, paso la etapa de la auditoria y ya pasaron mas de 24horas hábiles y aún no me depositaron el dinero. Necesito una respuesta urgente. Nadie contesta mis mails no mensajes. Yo confie en la empresa. Urgente respuestaaaa necesito!

Wayni Móvil Representante de Wayni Móvil

Hola Paula hemos recibido tu reclamo.

Estamos para dar solución a tu requerimiento.

Cordialmente Wayni Móvil.

Wayni Móvil Representante de Wayni Móvil  propuso una solución:

Buenas tardes Paula

Te pido disculpas por la demora en la acreditación de tu préstamo.
En el día de hoy ya fue aprobado y transferido exitosamente a tu cuenta.

En el día de hoy te envié a tu correo electrónico el comprobante de la transferencia.

Gracias por contactarnos.

Wayni Móvil Representante de Wayni Móvil

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Paula F