No me depositaron aun el prestamo aprobado

Wayni Móvil

No me depositaron aun el prestamo aprobado

gracias.
paula

Solicite un prestamo, me lo aprobaron, la auditoria que hacen dio ok y ya pasaron 24horas y aún no me lo acreditaron. Necesito que me indiquen cuando me lo depositaran . gracias. paula
Wayni Móvil Representante de Wayni Móvil

Hola Paula hemos recibido tu reclamo.

Estamos para dar solución a tu requerimiento.

Cordialmente Wayni Móvil.

Paula F

Gracias por favor necesito que me lo acrediten ya paso el tiempo que ustedes indican para la acreditación. Gracias.

Wayni Móvil Representante de Wayni Móvil  propuso una solución:

Hola Paula, gusto en saludarte, de acuerdo a lo que te informamos en el día de hoy a través del reclamo hecho a través de nuestra plataforma de atención al cliente, tu préstamo se transfirió exitosamente. Te estamos enviando el comprobante del mismo a través de tu whatsapp. A tu orden para cualquier información adicional.

Paula F  solución recibida:

Ya me solucionarion en el día de hoy.