No me contestan el celular

Wayni Móvil

No me contestan el celular

Pactamos 10 cuotas para cancelar mi deuda y hoy faltando dos me mandan a estudio jurídico que quiere q les pague más sin respetar lo que vengo abonando .es una vergüenza nadie te explica nada se tiran la bola uno al otro..yo tengo todos los comprobantes y mensajes.quiero soluciones y nadie me las da

Wayni Móvil Representante de Wayni Móvil

Hola Lorena hemos recibido tu reclamo.

Estamos para dar solución a tu requerimiento.

Cordialmente Wayni Móvil.

01 de Febrero a las 8:23 hs.
Lorena V

Espero que está vez tomen encerio las cosas y me hablen con respeto como lo hago yo..quiero una solución no que me corten el celular yo aboné lo pactado siempre tengo todo para comprobarlo

01 de Febrero a las 8:28 hs.
Wayni Móvil Representante de Wayni Móvil  propuso una solución:

Buenas tardes Lorena, gusto en saludarte.

Te estamos contactando al número enviado para canalizar el reclamo con la solución al mismo.

14 de Febrero a las 13:54 hs.
Lorena V  Solución rechazada:

No todavía sigue siendo lo mismo me mandan con otro contacto..y mi solución es pagarle este mes las dos cuotas que me quedan quiero mi libre deuda y que no me moleste más..me contestan que si y después salen que me asesora otra persona.espero que se solucione porque vengo al día con lo pactado

15 de Febrero a las 14:35 hs.
Wayni Móvil Representante de Wayni Móvil

Lorena estamos tratando de entender tu caso para brindarte una solución ¿Cuál es el inconveniente que tenés?

24 de Febrero a las 14:39 hs.
Wayni Móvil Representante de Wayni Móvil

Te ofrezco disculpas por todo el incidente Lorena, soy Carlos recién conversamos telefónicamente.
Quedé en enviarte el estado de cuenta donde figuren impactadas correctamente las cuotas que abonaste.
En breve te hago llegar la información por Whatsapp y te ofrezco disculpas por las molestias causadas.
Cualquier duda estoy a tu disposición para servirte.
Ten una linda tarde.

24 de Febrero a las 15:04 hs.
Wayni Móvil Representante de Wayni Móvil

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Lorena V

02 de Marzo a las 18:14 hs.
Lorena V

Confirmo que ya tengo mi solución.mi libre deuda☺️

02 de Marzo a las 18:35 hs.
Wayni Móvil Representante de Wayni Móvil  propuso una solución:

Gracias Lorena, fue un gusto haberte ayudado a resolver el incidente.

03 de Marzo a las 10:34 hs.
Wayni Móvil Representante de Wayni Móvil

03 de Marzo a las 10:54 hs.