No es la forma adecuada de intimar y menos a personas que noconozco les llega

Wayni Móvil

No es la forma adecuada de intimar y menos a personas que noconozco les llega

Tengo una deuda con waynimovil hace mas o menos tres años , mandan intimacion con plazo de 24 hs, embargo/retencion de bienes/automotores comunicacion al banco central y afip en forma de amenaza pero se lo mandaron por whatt a mucha gente que no tiene vinculacion conmigo . Es una deuda que no supera los 65000 pesos. No respetando la privacidad en forma de amenaza

Wayni Móvil Representante de Wayni Móvil

Hola Ana hemos recibido tu reclamo.

Estamos para dar solución a tu requerimiento.

Cordialmente Wayni Móvil.

Ana M  Solución rechazada:

En ningun momento reaspondieron a mi reclamo que le hice via Whattsap pero si siguen amenazando con embargos siendo que las intimaciones son por escrito y no por telefono

13 de Febrero a las 9:08 hs.
Wayni Móvil Representante de Wayni Móvil  propuso una solución:

Ana

El estudio jurídico que tiene tu deuda asignada no ha recibido una respuesta de tu parte satisfactoria a las peticiones de cobranza que te están realizando, ante tal situación deben comunicarse con tus garantes y contactos alternativos para proceder con la cobranza correspondiente.

¿Cuándo estará regularizando la deuda que tenés pendiente?
Recordá que pagar tus facturas a tiempo te evita mensajes por mora e intereses punitorios.

Aguardamos respuesta

07 de Marzo a las 16:21 hs.
Ana M  Solución rechazada:

Coincido que manden a los garantes pero las personas que recibieron msj no son garantes,fueron muchas y ni me conocen

07 de Marzo a las 18:52 hs.
Wayni Móvil Representante de Wayni Móvil

El estudio jurídico que lleva tu deuda se está comunicando con tus contactos alternativos, al no recibir repuesta de tu parte.
Por favor indícame cuando estarás regularizando la deuda que posees con la empresa.

08 de Marzo a las 8:11 hs.
Wayni Móvil Representante de Wayni Móvil  propuso una solución:

Ana no hemos recibido pagos de tu préstamo demorado, ni te has comunicado para establecer un plan de pagos.
Por lo que procederemos a cerrar tu reclamo por este canal.

Wayni Móvil Representante de Wayni Móvil

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de ANA M