No depositaron el prestamo incumpliendo lo pactado

Wayni Móvil

No depositaron el prestamo incumpliendo lo pactado

Tengo un prestamo aprobado que ya paso todos los controles,figura como preparando la transferencia ,fue solicitado y aprobado todo el dia 17 de febrero 2023 con tiempo suficiente para realizar el deposito y nunca se hizo,necesito que lo solucionen a la brevedad y que el proximo dia habil es decir 22-02-23 este disponible he visto que es practica comun de la empresa demorar los depositos lo cual incumple lo pactado al solicitar el prestamo.espero solucion para dia miercoles
Wayni Móvil Representante de Wayni Móvil

Hola Armando hemos recibido tu reclamo.

Estamos para dar solución a tu requerimiento.

Cordialmente Wayni Móvil.

20 de Febrero a las 21:00 hs.
Armando P

Perfecto q lo recibieron ,espero el mismo Miércoles 22 tener más q una respuesta automatica

20 de Febrero a las 21:10 hs.
Armando P

Buenos días ,espero una solución en el día de hoy y se transfiera el préstamo

22 de Febrero a las 9:22 hs.
Armando P

Para q brindan un numero de Whatsapp sino responden nada? estoy a la espera

22 de Febrero a las 11:16 hs.
Armando P

Supuestamente la semana proxima debo pagar el prestamo y aun no lo recibi, espero no me cobren nada porque vamos directo a defensa del consumidor y otras vias legales,deberia ser depositado hoy

22 de Febrero a las 11:20 hs.
Armando P

Sigue sin depositarse el prestamo :(

22 de Febrero a las 15:30 hs.
Armando P

Increíble ,sigue sin depositarse el bendito préstamo que aún figura en preparando transferencia .....tanto les cuesta ?

22 de Febrero a las 17:34 hs.
Armando P

No hay solución a este reclamo

23 de Febrero a las 6:52 hs.
Armando P  solución recibida:

Costo bastante que dieran una respuesta pero finalmente lo solucionaron

25 de Febrero a las 12:15 hs.