Necesito respuesta urgente

Wayni Móvil

Necesito respuesta urgente

Vuelvo a realizar reclamo y me sumo a todos lo que tenemos problemas similares con waynimovil, la supuesta transferencia que iban a realizar 05/09.. No figura en mi estado de cuenta, hice el reclamo a mi banco.. Y vi el comprobante que me pasaron hace 1 semana, dice estado: aceptado.. Donde en realidad tendría que figurar transferencia realizada.. Preciso un comprobante con garantía que respalde mi situación...porque el préstamo figura en curso pero jamás me transfirieron..

Wayni Móvil Representante de Wayni Móvil

Hola Claudio hemos recibido tu reclamo.

Estamos para dar solución a tu requerimiento.

Cordialmente Wayni Móvil.

Claudio P  Solución rechazada:

Waynimovil Nunca me dio una respuesta x Solucionarme mi Caso, es decir No respondieron mi reclamo ya hace más de 20 días.. espero una Pronta solución.. No pueden No tener una respuesta..

Claudio P  Solución rechazada:

Preciso una respuesta urgente por Mi préstamo que solicite, ya paso 1 Mes y Waynimovil no responde mi solicitud

Claudio P  solución recibida:

Mi reclamo fue solucionado, Gracias a tuquejasuma...