Me siento estafada

Wayni Móvil

Me siento estafada

Hola buen día tengo un problema con wayni movil que me están cobrando lo que se les ocurre dicen que tengo deuda en el mes de abril tuve un atraso pero pague una parte del préstamo el inconveniente lo tuve en mayo el primer pago fue de $12.474 y ellos descontaron unos días más tarde $12.774 y en junio para el 6 hice un pago de $10.000 y supuestamente ya saldaba la deuda en cuestión fueron más de $35.000 en 15 días y todavía me siguen diciendo que tengo deuda de más de 60 días

Wayni Móvil Representante de Wayni Móvil

Hola Melina hemos recibido tu reclamo.

Estamos para dar solución a tu requerimiento.

Cordialmente Wayni Móvil.

Wayni Móvil Representante de Wayni Móvil

El DNI que colocaste pertenece a Claudio.
Debes corregir el DNI para poder revisar tu caso

Melina S

Los montos que he pagado ya se los informe a la parte supuesta de cobranzas los montos son de $****+$****+****+12.***+12.***+10.*** que eso hace una suma de $51.***

Melina S

******** Melina Solange barcus nacida 08/05/**** eso es lo que dice mi DNI soy sexo femenino no me llamo Claudio y en la selfi que les mandé cuando solicite el préstamo en enero del **** dicen todos esos datos

Wayni Móvil Representante de Wayni Móvil  propuso una solución:

Nos comunicamos vía WhatsApp y aclaramos la situación.
Gracias Melina.

Melina S  solución recibida: