Me sacaron mi plata

Wayni Móvil

Me sacaron mi plata

Buenas tardes ayer saque un préstamo de 120 mil ..la cual me depositaron.todo saque 80 mil pesos y los otros 40 mil que me falta ... Wayni móvil me saco de nuevo...fui al banco y saque los últimos movimientos x eso estoy reclamando quiero que me manden lo que me falta ...xq ami me van cobrar todo.eso.y no es justo que pague 40 mil pesos más que no use... Espero su respuesta.gracias

Wayni Móvil Representante de Wayni Móvil

Hola Sandra hemos recibido tu reclamo.

Estamos para dar solución a tu requerimiento.

Cordialmente Wayni Móvil.

Wayni Móvil Representante de Wayni Móvil  propuso una solución:

Buenas tardes Sandra.

Estamos revisando y no tenés realizado reclamo alguno a través de nuestra plataforma, no obstante estamos contactándote vía whatsapp por el número informado para que nos adjuntés la información y poder brindarte respuesta urgente.

Aguardamos respuesta, gracias desde ya.

Saludo cordial.

Sandra F  solución recibida: