Me figura una compra que no hice

Wayni Móvil

Me figura una compra que no hice

Me debitaron $5500 y no se por que, me figura una compra que no hice. Tengo una deuda con ellos, pero no es ese monto y nisiquiera me enviaron mail o algo para aclararme

Wayni Móvil Representante de Wayni Móvil

Hola Florencia hemos recibido tu reclamo.

Estamos para dar solución a tu requerimiento.

Cordialmente Wayni Móvil.

23 de Febrero a las 5:04 hs.
Florencia S  Solución rechazada:

No me respondieron

28 de Febrero a las 4:30 hs.
Wayni Móvil Representante de Wayni Móvil

Florencia te invitamos a regularizar a la brevedad la deuda que posees con la empresa, estás en mora desde el 01/07/****.
El débito es un pago parcial de la cuota 1, en los términos y condiciones se te informó que la principal forma de cobro es a través del débito automático.
Aguardamos tu respuesta para habilitarte los medios de pago.

07 de Marzo a las 12:01 hs.
Wayni Móvil Representante de Wayni Móvil  propuso una solución:

Florencia ¿alguna fecha para regularizar la deuda?

09 de Marzo a las 13:22 hs.
Wayni Móvil Representante de Wayni Móvil

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Florencia S