Me dicen que transfirieron el dinero pero no me depositaron

Wayni Móvil

Me dicen que transfirieron el dinero pero no me depositaron

Hola, el día 5 de septiembre de 2023 me llegó un correo donde waynimovil me informaba que me habian realizado la transferencia del préstamo solicitado a mi cuenta. Cuestión es que no fue así.. Nunca transfirieron. Por lo que para hacer el reclamo en la cuenta origen les pedí que me envien el comprobante de transferencia para saber si habian hecho bien la transferencia, como no se contactaron conmigo, me acerqué esta mañana a la sucursal de naranja x para hacer el reclamo y ver si habia una transferencia en proceso de wainymovil y me dijeron que no habia nada!!!! lo peor de todo es que ya figuro como si tengo un prestamo en curso y la cantidad de cuotas a devolverlo pero no me depositaron!!!!! yo quiero el dinero o que cancelen la operacion porque voy a denunicarlos en defensa del consumidor y en cibercrimen por e***** y delitos informáticos

Wayni Móvil Representante de Wayni Móvil

Hola Luisina hemos recibido tu reclamo.

Estamos para dar solución a tu requerimiento.

Cordialmente Wayni Móvil.

luisina F

Hola. siguen sin solucionarme el problema. Necesito que me envíen el comprobante de la transferencia y me depositen el dinero!!!! porque voy a accionar judicialmente

luisina F  Solución rechazada:

No solucionaron mi reclamo. Todavía no me depositaron el préstamo. Hice el reclamo en la cuenta donde debían depositarme y ellos me dicen que el dinero no ingresó. Que debo resolverlo con waynimovil.

luisina F

Pedí. Me pasaron uno. Hice el reclamo en la cuenta donde debían depositarme el dinero y me dijeron que no existía ningún dinero pendiente de acreditación que el problema debía solucionarlo con waynimovil. Hay que demandarles nomas. No van a solucionarlos nada y mientras tanto el tiempo pasa y tenemos un préstamo en curso que en pocos días van a querer debitarnos.

luisina F

Soy abogada claudio así que a las órdenes. Te dejo mi correo luisinafu*gmail.com

Wayni Móvil Representante de Wayni Móvil  propuso una solución:

Hola Luisina,

Hemos gestionado tu reclamo en el Ticket #******

El banco nos informa que la transferencia efectivamente no la recibiste, por lo que procedimos a cancelar el préstamo en el sistema.

Lamentamos las molestias causadas.

Cordialmente

15 de Diciembre a las 11:23 hs.
Wayni Móvil Representante de Wayni Móvil

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de luisina F

27 de Diciembre a las 14:12 hs.