Me dicen que pague un préstamo que no me transfirieron

Wayni Móvil

Me dicen que pague un préstamo que no me transfirieron

Me están cobrando un préstamo que no existe.. Ellos mismos me mandaron a mi casilla un mall donde fue cancelada la solicitud. Me mandan mensajes que estoy demorada en pagar, y nunca me transmitieron nada, llamo a los nmrs que dan para comunicarme con ellos y no atiende nadie y por Whatsapp tampoco responden. Son unos estafadores, sinvergüenzas.

Me están cobrando un préstamo que no existe.. Ellos mismos me mandaron a mi casilla un mall donde fue cancelada la solicitud. Me mandan mensajes que estoy demorada en pagar, y nunca me transmitieron nada, llamo a los nmrs que dan para comunicarme con ellos y no atiende nadie y por <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> tampoco responden. Son unos estafadores, sinvergüenzas.
carimacarena  Solución rechazada:

Nunca se comunicaron conmigo.

28 de Marzo a las 1:40 hs.

No se comunicaron conmigo

carimacarena  Solución rechazada:

No hicieron nada para solucionarlo.

Wayni Móvil Representante de Wayni Móvil  propuso una solución:

No hemos podido encontrar un préstamo solicitado con el mail indicado. Para poder resolver tu caso es necesario que nos envíes la información del correo electrónico con el que te registraste en nuestra plataforma a ayuda.waynimovil.com

Wayni Móvil Representante de Wayni Móvil  propuso una solución:

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de cari***_macarena

Wayni Móvil Representante de Wayni Móvil

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de carimacarena