Me descuenta plata que no es

Wayni Móvil

Me descuenta plata que no es

Hola buen día, me están descontando plata de mí cuenta cuando yo no lo permito y estoy en mora, es una locura lo que me están cobrando, denme una solución por qué si no lo mando a juicio

Wayni Móvil Representante de Wayni Móvil

Hola Camila hemos recibido tu reclamo.

Estamos para dar solución a tu requerimiento.

Cordialmente Wayni Móvil.

Camila C  Solución rechazada:

Hola buenas tardes el reclamo es xq me cobran algo q no es .ya pague todo no debo nada y aún me siguen descontando

Wayni Móvil Representante de Wayni Móvil  propuso una solución:

Buenas tardes Camila, gusto en saludarte, te informo que a través del número de whatsapp que indicas te estamos contactando para poder revisar el caso y brindarte una solución. Aguardaremos respuesta de tu parte.

Wayni Móvil Representante de Wayni Móvil

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Camila C

22 de Febrero a las 10:40 hs.