Me debitaron plata de más 18400 pesos

Wayni Móvil

Me debitaron plata de más 18400 pesos

Hola buenos días. Ya he mandado mail de otra página secundaria de esta empresa y no me dan solución pague la cuota del préstamo y después me debitaron 18400 pesos que no me los reintegran ya no se a quien acudir ni siquiera un número telefónico dejan ojalá puedan ayudarme

Wayni Móvil Representante de Wayni Móvil

Hola Diego hemos recibido tu reclamo.

Estamos para dar solución a tu requerimiento.

Cordialmente Wayni Móvil.

Diego B

Ok espero una solución en brevedad de su parte ya q dicen ser una empresa sería .

Diego B  Solución rechazada:

Todavía no me reintegran la plata que me sacaron de más sigo esperando a una solución

Diego B  Solución rechazada:

Nuevamente me debitaron plata mas de ***** mil pesos siendo que yo no tengo deudas con ellos necesito q me devuelvan la plata q me sacaron

Wayni Móvil Representante de Wayni Móvil  propuso una solución:

Hola Diego, gusto en saludarte

Hemos verificado tu caso, pudimos resolverlo efectuando el reintegro correspondiente el 22/09/**** y el 19/10/****.

Te explicamos que nuestro principal forma de cobro es por debito automático, sugerimos siempre dejar el dinero en cuenta para que el sistema debite y así evitamos los cobros duplicados.

Estamos para ayudarte con cualquier inquietud?️

15 de Diciembre a las 12:01 hs.
Wayni Móvil Representante de Wayni Móvil

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Diego B

21 de Diciembre a las 17:26 hs.