Wayni Móvil Me aprobaron un crédito y NO lo dan

Wayni Móvil

Wayni Móvil Me aprobaron un crédito y NO lo dan

Una verguenza con lo que pasé con esta firma waynimòvil
primero publicidad engañosa en 30 segundos el prèstamo
mensajes de textos
ante mì insistencia la señorita decidiò darme de baja por poca paciencia
publicidad engañosa

Una verguenza con lo que pasé con esta firma waynimòvil primero publicidad engañosa en 30 segundos el prèstamo hace tres dìas que estoy lidiando con email messenger nùmeros que ellos mismos te dan y estàn inactivos mensajes de textos cuando logrè comunicarme cumplimentando todos los requisitos otra vez la auditorìa y de ahi esperar el depòsito ante mì insistencia la señorita decidiò darme de baja por poca paciencia violan el art 42 de la constituciòn nacional y la ley n° 24240 derechos del consumidor y usuario publicidad engañosa
Wayni Móvil Representante de Wayni Móvil

Hola Natalia hemos recibido tu reclamo.

Estamos para dar solución a tu requerimiento.

Cordialmente Wayni Móvil.

Natalia N

Quiero aclarar que tengo todo registrado con imágenes (capturas)

Natalia N

Lamento no poder agegar los archivos adjunto
Porque quiero que realmente vean como te tratan, como te dan vueltas. Y el trato maleducado que recibì de la señorita y para completar antes de recurrir a èsta pàgina que me resulta sumanente ùtil avisè por messenger y dijeron ok si quiere dar de alta la solicitud de prèstamo continùe la comunicaciòn con la persona que se encontraba charlando...

Wayni Móvil Representante de Wayni Móvil  propuso una solución:

Hola Natalia, gusto en saludarte.

Hemos verificado tu solicitud y validamos que realizaste una búsqueda en la web que te arrojó un resultado global llevándote a un portal llamado alprestamo. ar que no somos nosotros, es un marketplace de productos financieros que conecta a personas que buscan algún préstamo.

En consecuencia los plazos que indicas no son los que manejamos en la empresa, en ayudawaynimovil.com encontrás información de interés como los tiempos de acreditación entre la diversidad de productos que ofrecemos.
Gracias por contactarnos.

Natalia N  Solución rechazada:

Uds se han comunicado conmigo para justificarse
Los 30 segundos no
Y el plazo de 12 a 24 ha
Enviaré todos los emails
Iré a la oficina de Defensa del Consumidor
Y divulgaré lo sucedido en las redes

Wayni Móvil Representante de Wayni Móvil

Estamos a tu disposición por los canales de contacto.
Gracias por compartir tu experiencia.

Natalia N

Ahora les estoy escribiendo por los canales de contacto y no responden

Natalia N  solución recibida:

Una muy buena experiencia la de hoy
A veces reclamando y dàndose a entender y otros mediando se resuelve
Gracias
Saludos y bendiciones ❤