Me afectaron en el veraz y no sé ni quienes son

Wayni Móvil

Me afectaron en el veraz y no sé ni quienes son

Me pusieron en el veraz, no sé quienes son ni que les debo. Quiero que me envíen información detallada y precisa de lo que dicen que les debo, donde se conste que fue solicitado, cuándo, desde qué e-mail, quien lo pidió y dónde fue acreditado.

Wayni Móvil Representante de Wayni Móvil

Hola Maria hemos recibido tu reclamo.

Estamos para dar solución a tu requerimiento.

Cordialmente Wayni Móvil.

Wayni Móvil Representante de Wayni Móvil  propuso una solución:

Buenas tardes María,

Hemos enviado vía email toda la información referida para la solicitud de tu préstamo y debidamente chequeada para la aprobación del mismo.

Asimismo te confirmamos que la transferencia que realizaste para abonar tu primer cuota se impactó exitosamente. Te adjuntamos la información de los encargados de tu deuda para que puedas hacer la regularización de la misma.

Saludos cordiales.

Maria C  Solución rechazada:

No, no recibí el mail con la información que mencionan.
Me quiero sacar este tema de arriba, quiero que me digan si la deuda es lo que consta en la página e iré abonando como corresponde, a pesar de que el préstamo no fue solicitado por mi.

Wayni Móvil Representante de Wayni Móvil  propuso una solución:

Maria por favor revisa la bandeja de entrada de tu Email en la fecha 21 jul. 16:04 hs
Se adjuntaron los soportes, tanto de los datos personales, como el comprobante de la transferencia que realizamos a tu CBU

Maria C  Solución rechazada:

No me solucionaron nada. Simplemente pagué y espero no vuelvan a joderme.

Wayni Móvil Representante de Wayni Móvil

El préstamo quedó finalizado.
Y los soportes se enviaron a través de E-mail

Maria C  solución recibida: