Los chorros se niegan a devolver lo q robaron!!

Wayni Móvil

Los chorros se niegan a devolver lo q robaron!!

Ayer hice un reclamo porque esta gente sigue sacando dinero de mi cuenta cuando el préstamo se canceló en mayo. me robaron 10.150 pesos de mi cuenta bancaria. les reclamé y mienten diciendo q el dinero q me afanaron les corresponde!. Son delincuentes porque se canceló en mayo. Son e*****dores. Quiero q me devuelvan los 10.150. Ayúdenme! no permitan q sigan ****ndo gente!!. Por favor hay q escracharlos en cuanta red o medio exista!. No caigan como yo! los van a esquilmar! .quiero mis 10.150 de vuelta ya!!
Wayni Móvil Representante de Wayni Móvil  propuso una solución:

Buenas tardes Marisa,
El debito corresponde a tu cuota vencida el 01/11/****, el sistema no te permite generar el libre deuda si estás en deuda. Con el impacto del monto debitado si pudiste generar posteriormente al ser impactados los mismos.
Saludos cordiales.

Marisa A  Solución rechazada:

Porque no es cierto lo que dicen. En abril me dijeron q solo faltaba cobrar la última cuota. Es un invento para tragarse mi dinero. Sin delincuentes!!

Marisa A  Solución rechazada:

Siguen sin devolver el dinero q se robaron. $ 10.*** afanados !!

Wayni Móvil Representante de Wayni Móvil

Wayni Móvil Representante de Wayni Móvil  propuso una solución:

Hemos verificado la información con el departamento encargado de la empresa y se procesó la devolución de 10.*** ars a tu tarjeta.
La verás acreditada entre hoy a 72 horas hábiles.
Muchas gracias por contactarnos.
Estamos para servirte.

Wayni Móvil Representante de Wayni Móvil

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Marisa S

Marisa A  solución recibida:

Después de mucho insistir e insistir , me devolvieron el dinero sustraido