Libre deuda

Wayni Móvil

Libre deuda

Saque un préstamo abone 11 cuitas anticipadamente jamas me descontaron o sacaron i tereses . Debo la cuota última de julio ...y realmente con toso lo q me cobraron quiero que este paga ya que jamas me sacaron un interés de nada ..

Wayni Móvil Representante de Wayni Móvil

Hola Lorena hemos recibido tu reclamo.

Estamos para dar solución a tu requerimiento.

Cordialmente Wayni Móvil.

13 de Marzo a las 17:56 hs.
Lorena M

Me canse de hablar con los representantes a través de un WhatsApp sap jamas me dieron una solución. Quiero q me cancelen todo ya demasiado se cobraron

13 de Marzo a las 19:21 hs.
Lorena M

Nunca me llamaron t avisaron nada siguen igual

20 de Marzo a las 10:07 hs.
Wayni Móvil Representante de Wayni Móvil  propuso una solución:

Hola Lorena, gusto en responder tu consulta.

El préstamo está finalizado y podés generar tu libre deuda a través de nuestra página de autogestión.

Saludos cordiales.

21 de Marzo a las 12:51 hs.
Lorena M  solución recibida:

Perfecto. Por fin me dieron una solución con los intereses altísimos habiendo pagado mucho antes todas las cuotas.

21 de Marzo a las 18:36 hs.