La cuota 2 fue debitada

Wayni Móvil

La cuota 2 fue debitada

Tengo un préstamo de 4 cuotas y voy x la num2 q ya fue debitada el día 11 del corriente pero me mandan msj ymail q fui reportada al Veraz llamo y mando msj y nadie contesta quiero una solución a la brevedad .

Tengo un préstamo de 4 cuotas y voy x la num2 q ya fue debitada el día 11 del corriente pero me mandan msj ymail q fui reportada al <a href="/veraz">Veraz</a> llamo y mando msj y nadie contesta quiero una solución a la brevedad .
Márquez L  Solución rechazada:

Me contestaron diciéndome q iban a corroborar pero siguen mandando mensajes q me reportaron al veraz y que mí deuda sigue ascendiendo siendo q ya envié el comprobante de pago .Verdaderamente un desastre porque nunca estuve en el veraz y es injusto los msj q me mandan todo el tiempo.

24 de Marzo a las 11:49 hs.
Márquez L  Solución rechazada:

Wayni móvil sigue mandándome msj q fui reportada al veraz siendo q la cuota 2 fue debitada de mí recibo.ya he presentado los comprobantes q tengo en mí poder y siguen mandando msj necesito una solución a la brevedad.gcias

26 de Marzo a las 0:21 hs.
Márquez L  Solución rechazada:

Se comunicaron conmigo pero me dicen que debo marzo y abril siendo q en el recibo de feb está el 1 desc y en el mes de marzo hay otro solo q le pusieron fecha de feb a los 2 descuentos ya envié los comprobantes correspondientes y también la fecha de mí próxima cobro para q me debiten la cuota 3 esp pronta solución.

Wayni Móvil Representante de Wayni Móvil  propuso una solución:

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Márquez laura

Wayni Móvil Representante de Wayni Móvil

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Márquez L