Juicio con embargo

Wayni Móvil

Juicio con embargo

Yo me quedé sin trabajo y no pude pagar mi préstamo de wayni ahora que puedo pagar me dicen que el caso ya paso a estudio jurídico y que me van a embargar con un valor de 300mil pesos... Yo quiero pagar mi deuda pero ya me enviaron a estudio jurídico que hago?

Wayni Móvil Representante de Wayni Móvil

Hola Romero hemos recibido tu reclamo.

Estamos para dar solución a tu requerimiento.

Cordialmente Wayni Móvil.

Buenas tardes Mercedes.

Hemos respondido tu consulta a través de nuestra plataforma de reclamos indicándote los datos de los encargados de tu deuda para que por favor canalices con ellos el acuerdo de pago para la regularización de tu deuda.

Saludo cordial.

Romero M

Esta fue su repuesta nuevamente.... "Tu préstamo está siendo atendido por el estudio D&F.
Te dejamos sus medios de contacto para la regularización de la deuda

HORARIO: LUNES A VIERNES 09 a 19

WhatsApp: +54 9 11 ****-****
Teléfono fijo: **********"....

Wayni Móvil Representante de Wayni Móvil  propuso una solución:

Si, son los encargados de su deuda Mercedes.

Romero M  Solución rechazada:

Esta fue su respuesta a mi reclamo..."Tu préstamo está siendo atendido por el estudio D&F.
Te dejamos sus medios de contacto para la regularización de la deuda

HORARIO: LUNES A VIERNES 09 a 19

WhatsApp: +54 9 11 ****-****
Teléfono fijo: **********".....

Romero M

Ellos lo que van a hacer es juicio por ***mil cuando a mi me brindaron un préstamo de 10mil... y yo estaba ahora en condiciones de poder pagar las cuotas q al fin me cobran 90mil pesos en 4 cuotas de 21mil y pico

Wayni Móvil Representante de Wayni Móvil  propuso una solución:

Mercedes en el caso del plan de pago ofrecido podes canalizar la fecha con ellos para empezar a regularizar la deuda.

Romero M  Solución rechazada:

Me llamaron desde el estudio jurídico nuevamente y me aclararon que para parar el embargo debo pagar ***mil y como obviamente no tengo ese dinero me van a embargar el día martes mis bienes por el valor de ***mil... y lo más loco es que wayni sigue enviando descuentos a mi cuenta y ya esta en proceso judicial que van a contestar a esto... que ya se compraron conmigo

Romero M

Pero son buenos los del estudio me ofrecieron parar el embargo pagando 50mil hoy y el resto en una semana... si tuviera esa cantidad pagaba ya los 90mil de mi duda con wayni sin tener intermediarios

Wayni Móvil Representante de Wayni Móvil  propuso una solución:

Debes canalizar el pago con el estudio jurídico Mercedes.

Romero M  Solución rechazada:

Si gracias por la solución. Un hermoso juicio gracias

Wayni Móvil Representante de Wayni Móvil  propuso una solución:

A la orden, que tenga muy buenas tardes, saludos cordiales.

Dios los bendiga

Igualmente, gracias!

Romero M  Solución rechazada:

Bendiciones ya me cansé de reglamar

Wayni Móvil Representante de Wayni Móvil

El préstamo quedó finalizado con éxito

Romero M  solución recibida: