Estoy pagando al día y me siguen están debitando dinero

Wayni Móvil

Estoy pagando al día y me siguen están debitando dinero

La fecha de vencimiento de mi cuota fue el 1/6 y yo pagué antes,también envié el comprobante de pago pero hoy quisieron debitarme dinero en tres oportunidades.la verdad no recomiendo waynimóvil a nadie porque son una financiera fantasma y e*****n a todos sus clientes.ya hice varios reclamos por esto y otras cosas más y me responden cualquier boludez.

Wayni Móvil Representante de Wayni Móvil  propuso una solución:

Buenas tardes Nair.

Respondimos tu consulta a través de nuestra plataforma indicándote que de acuerdo a nuestros términos y condiciones informados en el numeral 2 el débito automático es la principal forma de cobro y que el sistema bancario genera los intentos por 3 días. No se te debitó e incluso te indicamos que si eso ocurría nos enviaras el comprobante y te realizábamos la devolución correspondiente.

Es el procedimiento que corresponde y que no fue necesario porque no te ingresó débito alguno.

Saludo cordial.

Nair G  solución recibida: