Estafa dinero no recibido

Wayni Móvil

Estafa dinero no recibido

El 05/09/2023 aseguran q me hicieron un depósito de un préstamo $40.000 me mandaron comprobante pero desde banco receptor aseguran que el dinero nunca ingreso. Trato de comunicarme y no me dan solución y a partir del 01/10/2023 me van a empezar a descontar algo que no recibí. Necesito una respuesta urgente y denunciarlos por e*****. Pamela vazquez

Wayni Móvil Representante de Wayni Móvil

Hola Pamela hemos recibido tu reclamo.

Estamos para dar solución a tu requerimiento.

Cordialmente Wayni Móvil.

Pamela V

Son unos ESTAFADORES

Pamela V  Solución rechazada:

No solucionaron nada ... me siguen teniendo a la vueltas

Wayni Móvil Representante de Wayni Móvil  propuso una solución:

Hola Pamela,

Hemos verificado tu caso y te brindamos asesoría en el Ticket #******.

Lamentamos los inconvenientes ocasionados, al percibir que el dinero no lo recibiste realizamos la cancelación en sistema de la deuda y el reintegro de lo debitado, el mismo se confirmo el día 04/10/****.

Quedamos a disposición ante cualquier consulta?️

15 de Diciembre a las 14:02 hs.
Wayni Móvil Representante de Wayni Móvil

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Pamela V

22 de Febrero a las 18:06 hs.