Estafa

Wayni Móvil

Estafa

El día viernes 15 al mediodia solicite un préstamo en wayni movil, me solicitaron fotos del dni, cbu de mi cuenta bancaria, fotos personales par acreditar identidad. El viernes a la tarde consulto por la acreditación del dinero y me responden que hubo problemas en las transferencias que la realizarán el lunes. Hoy intento comunicarme por todos los medios y me dicen que la solicitud fue rechazada

Wayni Móvil Representante de Wayni Móvil

Hola María hemos recibido tu reclamo.

Estamos para dar solución a tu requerimiento.

Cordialmente Wayni Móvil.

María E  Solución rechazada:

Nadie de la empresa Wayni móvil se comunicó conmigo

Wayni Móvil Representante de Wayni Móvil  propuso una solución:

Hola Maria, gusto en saludarte

Verificamos que el área de acreditaciones te brindo asesoría por WhatsApp, informándote que el perfil dio rechazado a la hora de la validación de identidad y por tal motivo no se confirmó el crédito.

Esperamos poder ayudarte pronto.

Quedamos a disposición?️

15 de Diciembre a las 13:35 hs.
Wayni Móvil Representante de Wayni Móvil

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de María E

22 de Febrero a las 18:02 hs.