Estafa

Wayni Móvil

Estafa

Una asesora me generó un plan de pagos que ya estaba vigente (3 cuotas de 12 mil ) pague la primera cuota y a los 4 días me debitaron la cuota pura 23.243$. Y se me cancelo la deuda. Si yo pagaba en un pago era la cuota pura , si lo financiaba era con interés pero termine pagando la cuota pura más 12 mil del plan de pagos nose si me explico

Wayni Móvil Representante de Wayni Móvil

Hola Constanza hemos recibido tu reclamo.

Estamos para dar solución a tu requerimiento.

Cordialmente Wayni Móvil.

Constanza B

Que alguien me conteste! La asesora Ríos no me responde los WhatsApp y en atención al cliente de la página me contestan cualquier cosa. No leen !!!

Constanza B  Solución rechazada:

Wayni móvil no soluciono mi problema. No sé hacen cargo. No confíen en wayni móvil

Wayni Móvil Representante de Wayni Móvil  propuso una solución:

Hola Constanza, buenas tardes.

Hemos validado su reclamo y la información referente a su débito se le suministra en el momento en que su préstamo es otorgado, el débito automático es nuestra principal forma de cobro como lo indicamos en nuestros términos y condiciones. Es por ésta razón que con el que generamos quedó pagado su préstamo que se encontraba vencido e impago desde el 01/03/****. Puede acceder a su libre deuda a través de nuestra página.

Ésta información también le ha sido suministrada en el reclamo que abrió a través de nuestra plataforma el día 21-07.

Saludos cordiales.

Constanza B  Solución rechazada:

Me generaron un débito con una plan de pagos activo. Sigo sin entender

Wayni Móvil Representante de Wayni Móvil  propuso una solución:

El débito automático es nuestra principal forma de cobro , figura en el numeral 2 de nuestros términos y condiciones informados desde el momento del otorgamiento de su préstamo.

Constanza B  Solución rechazada:

Y para que ofrecen un plan de pagos y se van a terminar debitando todo? Si yo hice un plan de pagos es por que no podía pagar todo de una

Wayni Móvil Representante de Wayni Móvil  propuso una solución:

Reiteramos que la información es suministrada en el primer momento de otorgamiento de su préstamo Constanza. Su deuda estaba vencida y con el débito que correspondía ya la finalizó.

Wayni Móvil Representante de Wayni Móvil

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Constanza B

27 de Diciembre a las 14:12 hs.