Estafa

Wayni Móvil

Estafa

El día 03 de abril del 2023 inicié un préstamo. Fué otorgado. Jamás me depositaron. Cuando quiero ver el estado del préstamo, me dice que no tengo préstamo pedido. Es un fraude. No me puedo comunicar con la empresa.

Wayni Móvil Representante de Wayni Móvil

Hola Carolina hemos recibido tu reclamo.

Estamos para dar solución a tu requerimiento.

Cordialmente Wayni Móvil.

Carolina T

Podrían darme una solución rápida, por favor? Muchas gracias!

Wayni Móvil Representante de Wayni Móvil

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Carolina T

Carolina T  solución recibida:

Prefiero reservarme los comentarios, ya que no son agradables con respecto a Waynimovil.
Gracias a la gente de tu queja suma por resolver el problema. Muy agradecida con uds.