Estafa

Wayni Móvil

Estafa

Hola pedí un préstamo por 10.000 pesos me lo dieron y transfirieron a mi cuenta pero ahora me sacaron todo lo que tenia me vaciaron la cuenta con 11.000 pesos

Wayni Móvil Representante de Wayni Móvil

Hola Silvia hemos recibido tu reclamo.

Estamos para dar solución a tu requerimiento.

Cordialmente Wayni Móvil.

30 de Diciembre a las 16:26 hs.
lorena A  Solución rechazada:

Nunca se hicieron cargo del dinero que me descontaron

Wayni Móvil Representante de Wayni Móvil  propuso una solución:

Hola Silvia hemos verificado cuidadosamente tu caso y visualizamos que el día 28/12/**** te hicimos la entrega de un préstamo por 10.*** ars.
Tu primera fecha de pago esta pautada para el día 01/02/****, no hemos hecho cobros de tu cuenta.
Te recomendamos enviarnos los comprobantes donde figure el débito de 11.*** pesos que vos indicás te realizamos para ayudarte.

Quedamos en espera.

Wayni Móvil Representante de Wayni Móvil

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Silvia L

22 de Febrero a las 10:42 hs.