Dinero debitado de mas

Wayni Móvil

Dinero debitado de mas

Pagué la cuota de mi préstamo y me debitaron aparte $12000. Hice el reclamo para que me reintegraran el dinero y me abrieron el ticket 665776. Me respondieron que el lunes iban a tener acreditado ese dinero que me comunicara nuevamente para que hagan el reintegro. Me comuniqué nuevamente y no tengo respuesta. Ni me contestan ni me solucionan el problema que es en definitiva lo que quiero.

Wayni Móvil Representante de Wayni Móvil

Hola Marcia hemos recibido tu reclamo.

Estamos para dar solución a tu requerimiento.

Cordialmente Wayni Móvil.

MARCIA M

Por alguna razón no logro ver la respuesta de Wayni. Me la podrán reenviar?

MARCIA M  solución recibida:

Me reintegraron el dinero a mi cuenta en los plazos que se comprometieron.
Por experiencias anteriores, sé que no voy a tener problema con ellos, sólo que al no tener un teléfono, whatsapp o mail al que comunicarse, resulta muy complicada la atención al cliente.