Devuelvan lo que me sacaron de mi cuenta

Wayni Móvil

Devuelvan lo que me sacaron de mi cuenta

Pague mis adelantos y préstamos pero igual descontaron dinero de mi cuenta y no hay forma que me los devuelvan no responden mail ni Whatsapp son terribles encima te mandan 59 mil mail cuando se acerca la fecha de pago un asco son

Pague mis adelantos y préstamos pero igual descontaron dinero de mi cuenta y no hay forma que me los devuelvan no responden mail ni <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> son terribles encima te mandan 59 mil mail cuando se acerca la fecha de pago un asco son
Wayni Móvil Representante de Wayni Móvil

Hola José hemos recibido tu reclamo.

Estamos para dar solución a tu requerimiento.

Cordialmente Wayni Móvil.

08 de Marzo a las 9:58 hs.
José L

Mentira les comenté todo Facebook mande comprobantes cobran membresía y no dan solución no responden por ningún lado aún pagando **** pesos que cobran por tener atención personalizada,nunca mas con ustedes nada

08 de Marzo a las 10:02 hs.
José L

Se adjuntó un archivo al reclamo

08 de Marzo a las 10:02 hs.
José L

Ayer les mandé un millón de mail y WhatsApp y no contestan pero si a ustedes se les debe mandan mail a cansar,esa plata es para pagar otras cosas y me la robaron ustedes

08 de Marzo a las 10:12 hs.
José L

Por acá responden pero por sus medios de contacto no ,ladrones

08 de Marzo a las 11:35 hs.
José L  solución recibida:

Mal

13 de Marzo a las 8:02 hs.