Débitos de más

Wayni Móvil

Débitos de más

El día 23/6 me empezaron a entrar débito de esa empresa,y no se cual es el motivo!? necesito la devolución de lo que me sacaron demás... Porque no corresponde!!!y que alguien me de una respuesta!

Wayni Móvil Representante de Wayni Móvil

Hola Roxana hemos recibido tu reclamo.

Estamos para dar solución a tu requerimiento.

Cordialmente Wayni Móvil.

Roxana C

Hola nadie se comunicó conmigo!!!

Wayni Móvil Representante de Wayni Móvil  propuso una solución:

El débito realizado fue por 6.*** pesos que corresponde al valor de la cuota 07 de tu préstamo.
El débito se realiza con 72 horas de anticipación antes del vencimiento.
La información fue detallada en el numeral 2 de los términos y condiciones.
Te brindamos el link donde podrás ver la información en la página principal de la compañía: ****s://ayuda.waynimovil.com/hc/es-***/articles/*************-Datos-%C3%9Atiles

Gracias por contactarnos

Wayni Móvil Representante de Wayni Móvil

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Roxana C