Débitos de más

Wayni Móvil

Débitos de más

En el día de la fecha me apareció un débito de 499 ,que no o se a que corresponde.... Necesito la devolución porque mi cuota vence el 1/7 y estoy al día

Wayni Móvil Representante de Wayni Móvil

Hola Roxana hemos recibido tu reclamo.

Estamos para dar solución a tu requerimiento.

Cordialmente Wayni Móvil.

Roxana C  Solución rechazada:

No está solucionado!!!!

Wayni Móvil Representante de Wayni Móvil  propuso una solución:

El débito realizado fue por 6.*** pesos que corresponde al valor de la cuota 07 de tu préstamo.
El débito se realiza con 72 horas de anticipación antes del vencimiento.
La información fue detallada en el numeral 2 de los términos y condiciones.
Te brindamos el link donde podrás ver la información en la página principal de la compañía: ****s://ayuda.waynimovil.com/hc/es-***/articles/*************-Datos-%C3%9Atiles

Gracias por contactarnos

Roxana C  Solución rechazada:

Mi cuota vence el 1/7 y supuestamente son 72 hs antes no me dan las cuentas!yo ya pague la cuota ...me tienen que reintegrar lo *** que me debitaron demás

Wayni Móvil Representante de Wayni Móvil

La cuota vence el 01/07 leíste el link con la información de los débitos?
Los *** pesos corresponden a los beneficios Wayni al cual estás suscrita, te recomendamos comunicarte con la empresa y solicitar información del plan de beneficios.

Roxana C

Yo eso no sabía que está suscrita a un beneficio y lo cobraban !?como hago para pedir la baja de ese beneficio que no se cual es!?y como me comunico con la empresa si no tienen un número nada!!!!.... necesito que me respondan por favor

Ya te contactamos por Whatsapp

Wayni Móvil Representante de Wayni Móvil

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Roxana C

Roxana C  solución recibida:

Me costó varios días para que me respondan!