Débito no corresponde

Wayni Móvil

Débito no corresponde

Reclame a la empresa la devolución de 959 pesos q me cobraron y no debo nada con ellos ...me canse nadie responde ...devuelvanme el dinero

Wayni Móvil Representante de Wayni Móvil

Hola Lorena hemos recibido tu reclamo.

Estamos para dar solución a tu requerimiento.

Cordialmente Wayni Móvil.

Lorena M

Quiero q me devuel an el dinero ...me. anse de hacer el reclamo por WhatsApp sap y por los medios

Wayni Móvil Representante de Wayni Móvil  propuso una solución:

Buenas tardes Silvina

Hemos brindado respuesta a tu reclamo a través de nuestra plataforma e incluso informamos la baja realizada exitosamente.

Saludos cordiales.

Lorena M  Solución rechazada:

No resuelve mi reclamo xq yo no ne asocie a nada ...quiero la devolución.. si les pedí la v
Baja y eso lo hicieron pero yo no. E asoxie a nada

Lorena M  solución recibida:

Al subir el reclamo acá...la empresa enseguida me hablo por WhatsApp sap y me devolvieron la acreditación que esta mal debitada