Debito de dinero sin concretar prestamo

Wayni Móvil

Debito de dinero sin concretar prestamo

Ayer 3.1 solicite un prestamo en waynimovil y la verdad que nunca me llamaron, envie whattsapp y nunca me llamaron, no atienden, el dinero nunca fue acreditado. Por cual les pido que informen que no son confiables, espero no tener problemas ya que sino me dirijo a defensa del consumidor no quiero nada de esta empresa y ese credito informe arrepentimiento y nunca se comunicaron
Wayni Móvil Representante de Wayni Móvil

Hola Yamila hemos recibido tu reclamo.

Estamos para dar solución a tu requerimiento.

Cordialmente Wayni Móvil.

Yamila D

Bien ya di de baja en botón de arrepentimiento..la verdad no quiero nada de ustedes..no tengo nada acreditado
Les pido que den de baja mí gestión y que borren mis datos de mí tarjeta de débito y mí Dni ya que voy a estar controlando si me llegan a debitar algo que no quiero y no fue acreditado me dirijo a defensa del consumidor

Yamila D

ademas no quiero ninguna adhesion a eso de wayni movil...no quiero nada de sus servicios asi que saquen todos mis documentos y mi tarjeta de debito, ojala no me hagan ******..muy decepcionada del servicio de ustedes

Wayni Móvil Representante de Wayni Móvil  propuso una solución:

Yamila es un gusto saludarte

Verificamos la información en el sistema y no hay débitos que correspondan a nosotros.
Únicamente te transferimos el préstamo que solicitaste a tu CBU.

Te escribí al WhatsApp por cualquier duda adicional.

Wayni Móvil Representante de Wayni Móvil

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de YAMILA D